lunes, 3 de diciembre de 2007

Aventura por la vida

Una de las propuestas de producción radiofónica se plasmó en los meses de junio y julio del 2007. Los estudiantes de Sexto semestre de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Politécnica Salesiana trabajaron en el diseño y realización de una radiorevista de treinta minutos de duarción y trabajada en audio digital.
Los segmentos de la radiorevista se relacionan con el universo juvenil de los estudiantes de Quito y tienen como objetivo recrear la vida de este sector ciudadano que invita a ser comprendido e incluido en las expersiones culturales del Eceuador.
La estrategia de usar pequeños formatos (noticias, charlas, clips musicales, debates y entrevistas) le dan un dinamismo pertinente dentro del medio radial, el mismo que tiene la acogida de varias emisoras del país y algunas Instituciones dedicadas a la comuncación, cultura y desarrollo.
La difusión es gratuita ysolo deberán comunicarse con este punto virtual para solicitar el material, que será enviado en formato mp3 y por las vías más factibles para que el material esté a disposición de jóvenes, docentes y emisoras que quieran usar, evaluar o comparar la experiencia de "hacer radio para jóvenes. con jóvenes y para jóvenes".
El propósito de elaborar productos enmarcados en la cultura juvenil contribuyen en la promoción de talentos y competencias de estudiantes universitarios comprometidos con la democratización de medios, espacios y manifestaciones contemporaneas, necsarias para la comprensión de nuestro actual mundo.

No hay comentarios: